SERVICIOS DE OUTSOURCING

Outsourcing es la decisión empresarial de delegar trabajo interno a un proveedor externo. Al preferir los servicios de Outsourcing, Usted contrata externamente la realización de aquellas tareas que no forman parte del negocio central de su Compañía.

Deposita su confianza en un proveedor que se dedica a realizar esas tareas como principal actividad, y que le ofrecerá lo mejor en la prestación del servicio a un menor costo (tiempo y dinero), ya que aprovecha sus propias economías de escala. Más importante aún es que, la gerencia de su empresa podrá “liberarse” de estas tareas y enfocarse en aquellas áreas críticas de su negocio que le permitirán mantener una ventaja competitiva.

Sus preocupaciones no estarán relacionadas con “cómo” operan las diferentes áreas de servicios, y sólo deberá definir qué tipo de información necesita y cuándo. Nosotros, su proveedor de Outsourcing, nos ocupamos del resto. De acuerdo con las necesidades del cliente, prestamos nuestros servicios en forma total o parcial, manteniendo enlaces permanentes con información de gestión, a fin de ayudarlo en el cumplimiento de altos niveles de calidad en la prestación de los servicios.

Libera, a un costo razonable, a su empresa de malgastar recursos en la administración de procesos de negocios que se apartan del core business, fortaleciendo sus ventajas competitivas en el mercado.

Estos servicios apoyan tanto a las compañías que recién inician operaciones como a las grandes empresas que por su volumen de operaciones requieren externalizar parte de sus procesos, en búsqueda de una mejor relación costo / beneficio de los recursos invertidos.